12/8/07

Britney Spears choca auto y se da a la fuga


LOS ANGELES - Oops! Lo hizo otra vez... Paparazzi fotografiaron y grabaron a Britney Spears cuando chocaba un auto mientras se estacionaba en Studio City. La cantante revisó únicamente si su vehículo sufrió daños y se fue de compras como si nada hubiese pasado.
Pero la propietaria de un Mercedes-Benz plateado pudo comprobar en un video quién le había chocado.
Kim Robard-Rifkin, de 59 años, le dijo el miércoles al sitio CelebTV.com que nadie de parte de Spears la había contactado por los daños ocasionados a su auto.
"Es triste porque realmente esperaba que ella diera la cara y se comportara como una persona", declaró Robard-Rifkin. "Simplemente fue como si mi auto no le importara, como si mi molestia no le importara".
Un video publicado en CelebTV.com, grabado el lunes, muestra a la estrella pop de 25 años con un perrito en su regazo tratando de estacionar su convertible negro y chocando el vehículo contiguo.
Robard-Rifkin, una enfermera, dijo haber quedado "un poco impresionada, un poco shock" al enterarse que fue Spears quien le había chocado, y pensó que escucharía de la artista.
"Obviamente había muchos paparazzi allí y qué clase de persona no piensa en que esto saldrá por la TV y que debería ser responsable y contactarme", dijo.
"No estoy pidiendo dinero. No estoy pidiendo un nuevo auto... Simplemente quiero que me arreglen el mío, al igual que haría yo de estar en la misma situación", acotó.
La mujer reportó el caso a la policía el jueves.
Un e-mail a la vocera de Spears en Jive Records no fue respondido de inmediato.
El divorcio de Spears y Kevin Federline quedó formalizado el 30 de julio. Desde febrero, Spears y Federline, de 29 años, han compartido la custodia de sus hijos Sean Preston, de 22 meses, y Jayden James, de 10. Una audiencia sobre la custodia de los niños está programada para el 14 de agosto.

No hay comentarios: