27/8/07

Owen Wilson pide privacidad tras ser hospitalizado por intento de suicidio

LOS ANGELES, USA. - El actor estadounidense nominado a un Oscar Owen Wilson pidió el lunes a los medios que respeten su privacidad mientras se recupera en un hospital de Los Angeles (California, oeste), donde fue internado el domingo tras un intento de suicidio, reveló un allegado al comediante."Con todo respeto le pido a los medios de comunicación que me permitan recibir atención (médica) y curarme en privado durante este difícil momento", indicó la estrella de "Wedding Crashers" en un breve comunicado divulgado por su publicista a los medios.
Horas más tarde, una fuente cercana al actor contó en el programa de televisión "Extra" que Owen Wilson intentó suicidarse el domingo, luego de sufrir una depresión en los últimos meses.
El protagonista de "Starsky & Hutch" fue hallado en su casa por su hermano menor, el también actor Luke Wilson, el domingo después del mediodía y fue él quien llamó a los servicios de emergencia, precisó la fuente, tras agregar que tanto la familia como los amigos están consternados con la noticia.
El actor de 38 años, cuyos hermanos Andrew y Luke también son actores y guionistas, fue ingresado el domingo en la tarde al hospital Cedars-Sinaí Medical Center y se encuentra "en buenas condiciones", indicó una portavoz del hospital.
El humorista rubio, caracterizado por una prominente nariz, es uno de los actores mejor cotizados para las comedias hollywoodenses, tras haber recibido una nominación al Oscar en 2001 por su trabajo como guionista en "The Royal Tenenbaums", que protagonizó junto a su hermano Luke y uno de sus mejores amigos, Ben Stiller.
Recientemente mantuvo una relación amorosa con su compañera de reparto en la película "You, Me and Dupree", Kate Hudson, de quien se separó hace un par de meses.

No hay comentarios: