14/10/07

Colombia empata a 0 goles frente a Brasil


Bogotá´, Colombia.- Las selecciones de Colombia y Brasil empataron sin goles en encuentro desarrollado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital colombiana, válido por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El inicio de este partido tuvo un retraso de cerca de 40 minutos, debido a la lluvia que cayó sobre la ciudad de Bogotá, que impidió que el encuentro se juegue a la hora prevista inicialmente.
El técnico Jorge Luis Pinto presentó una renovana selección colombiana, en su mayoría integrada por jóvenes valores, en la que quedaron atrás figuras legendarias del cuadro cafetero que hicieron historia en anteriores presentaciones.
La primera fase de este compromiso finalizó con el empate sin goles, en un encuentro que tuvo pocas situaciones de gol, pocas emociones y poco fútbol, con un cuadro brasileño que especuló con el contragolpe, sin tratar de hacer el gasto físico.
Colombia tuvo el balón en la mayor parte del encuentro, pero sus delanteros carecieron de la fuerza necesaria para superar al sólido bloque defensivo de los brasileños y sobre todo a un bien ubicado guardameta como Julio César.
En el segundo tiempo se registraron algunas variantes en ambos planteles, incluso salieron elementos con Roninho y Kaká, quienes poco aportaron con su selección en la búsqueda de un resultado positivo.
Con este empate sin goles se cierra la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Ahora Colombia visitará a Bolivia en La Paz, mientras que Brasil recibirá en Río de Janeiro a Ecuador.

No hay comentarios: