5/10/07

Dia mundial de RBD.

CIUDAD de MEXICO.- ¿El lugar? Un restaurante de comida mexicana. ¿La hora? 12:20pm ¿El motivo? Celebrar el Día Mundial de RBD. Dulce, Anahí, Poncho, Maite, Christopher y Christian se dieron cita con sus fans y algunos medios de prensa nacionales e internacionales para celebrar su día. Un día en el que miles de fans alrededor del mundo se movilizaron para instaurar el 'Día Mundial de RBD' . ¿Cómo reaccionaron los rebeldes? ¿Qué pasó durante la celebración? Sigue leyendo para conocer los detalles…

Encuentro Rebelde...

"Estamos muy contentos de celebrar este día con los fans, es por ellos que estamos aquí y por ellos que estamos celebrando este día. La idea vino de ellos a raíz de que se cumplen 3 años desde que comenzó la novela Rebelde" dijo Poncho a Univision.com sobre el tan esperado festejo. Dulce, por su parte, no dudo también en expresar su gratitud para con los fans. "Queremos agradecerles a todos por este día. Gracias por creer en nosotros, por ayudarnos a crecer y por permitirnos seguir soñando".
Y como no agradecer, si afuera de las instalaciones del restaurante había decenas de fans esperando para ver a sus ídolos y gritando: ¡Anahí, te amamos! ¡Christian, aquí estamos tus pollitas! Algunos llegaron vestidos con el clásico uniforme del Elite Way, otros con pancartas gigantes y otros con afiches, pero al fin, todos con un mismo deseo, tener a sus ídolos lo más cercano posible, aunque fuera por unos instantes. RBD, por su parte, contestó a todas las preguntas de algunos medios mexicanos, otros españoles para después encontrarse con sus fans y presentarles unas placas de agradecimiento por su lealtad, cariño y dedicación hacia el grupo. Finalizada la ceremonia, pasaron a los comedores, donde se turnaron de mesa en mesa para firmar autógrafos y tomarse fotos, eso sí, sin hacerle el feo a las flautas con guacamole que había ofrecido el establecimiento como parte de la convivencia.
Finalmente, Pedro Damián, productor y creador del grupo y quién aún no parece creerse el éxito de su proyecto, concluyó la velada diciendo las siguientes palabras sobre el grupo:
"No me planteo la posibilidad de si lo pensé o no lo pensé que iba a tener tanto éxito el producto. Es un sueño que comienza en la cabeza y de pronto visualizas que te encantaría que ésta música o ésta telenovela llegara al mundo, y es así, es lo que está pasando. A mi lo que me enseña esto es que si tú pones en tu pensamiento cosas positivas, se dan. Hoy, por ejemplo, es pura fiesta, es una algarabía de felicidad. Es una fiesta de ellos y para ellos y por eso tenemos que agradecerles infinitamente".

No hay comentarios: