25/7/07

Britney Spears completa su divorcio


LOS ÁNGELES, EEUU - La cantante de música pop Britney Spears y su segundo marido, Kevin Federline, finalizaron el martes su proceso de divorcio y acordaron compartir la custodia de sus dos hijos, según se desprende de la documentación judicial.La abogada de Spears pidió que los detalles referentes a los términos de la custodia de los niños se mantengan protegidos de los registros públicos, tanto para evitar la atención mediática como por posibles "criminales que podrían marcarse como objetivo a los menores para obtener ganancias financieras", según los papeles obtenidos por la página sobre celebridades TMZ.com.
Spears, de 25 años, pidió el divorcio de Federline, bailarín y aspirante a rapero, el pasado mes de noviembre tras dos años de matrimonio, alegando diferencias irreconciliables. La pareja tiene dos hijos, Sean Preston, que cumplirá dos años en septiembre, y Jayden James, que cumplirá uno en septiembre.
Éste fue el segundo matrimonio de la otrora princesa del pop, y se produjo ocho meses después de una breve unión de tres días con un amigo de la infancia en Las Vegas.
Tras comenzar los trámites del divorcio, Spears se embarcó en un estilo de vida lleno de fiestas que terminó cuando se afeitó la cabeza e ingresó en un centro de rehabilitación en febrero.
Según TMZ.com, su abogada, Laura Wasser, solicitó al juez en la vista del divorcio que mantuviese en privado los detalles relativos al calendario de custodia y los acuerdos de transporte de los niños.
"Una información como esta incrementa enormemente las posibilidades de que los actos de los medios puedan amenazar la seguridad de los menores por ejemplo, al causar un accidente de tráfico o exponer a los niños a criminales que podrían secuestrar a los niños para obtener dinero", escribió Wasser en su alegato, según TMZ.com.
El divorcio concluyó el lunes. Wasser indicó que los detalles financieros también serán confidenciales.

No hay comentarios: