25/7/07

Un celular que te busca pareja


La tecnología Bluetooth que ahora tienen muchos de los celulares permite una serie de servicios que en ocasiones parecen de ciencia ficción, como la publicidad por proximidad cuando uno entra a un comercio o que el teléfono busque pareja, de forma automática.
Una tecnología gratuita y sencilla es capaz de encontrar la persona adecuada. Su nombre es Bluetooth in Love y llega de España. La empresa Yerbabuena Software ha desarrollado una aplicación que se descarga en el teléfono móvil. Hay que rellenar el perfil físico y las aficiones del propietario del teléfono y el perfil de la persona que desea encontrar. Una vez completadas las dos fichas, simplemente se deja la conexión encendida y se continua con la vida diaria. El software trabajará día y noche hasta detectar el perfil de la persona deseada.Dos requisitos previos: el elegido tiene que descargarse el programa y estar cerca, muy cerca. Tecnología BluetoothEl Bluetooth, un elemento indispensable en los móviles del siglo XXI, es una forma de relación social. Este estándar de comunicación permite la transmisión de datos sin necesidad de cables y a distancia corta (aproximadamente 3 pies)."Bluetoothinlove se desarrolló a finales de 2005, pero entonces sólo un 30% de los terminales incluía Bluetooth. A finales de 2006, el 70% de los teléfonos tienen esta función", explica Jesús Pedrero, uno de los socios de Yerbabuena.La empresa colgó este programa en la página en mayo y asegura que ya hay tres multinacionales interesadas. Reciben cerca de 300 entradas diarias en la página (www.bluetoothinlove.com).Este programa es una vuelta de tuerca más al toothing, como se conoce al "ligoteo" mediante esta tecnología.

1 comentario:

Carlos dijo...

Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese el Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente... y con la de los demás.

Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

Un saludo