25/7/07

Melanie Brown pide a Eddie Murphy ayuda económica para la hija de ambos


Los Angeles (EEUU), La cantante Melanie Brown, más conocida como la Scary de las Spice Girls, solicitó hoy en los tribunales ayuda económica del actor estadounidense Eddie Murphy para la hija de ambos.En la misma demanda, la cantante, de 32 años, pidió la custodia única de Angel Iris Murphy Brown, así como el reconocimiento legal de la paternidad del bebé por parte del actor.
Las pruebas de ADN realizadas con anterioridad determinaron que el intérprete de "Donkey" en "Shrek" y candidato al Oscar con "Dreamgirls" es el padre del bebé, de 4 meses.
Pero, como recordó la abogada de Brown, Gloria Allred, aunque la prueba estableció la paternidad que el actor llegó a negar con anterioridad ésta todavía no ha sido reconocida legalmente.
"Hoy estoy aquí con una única razón: Su nombre es Angel", declaró la cantante ante el tribunal de Los Angeles.
"Quiero que sepa que fue una niña querida por mi y por Murphy", añadió.
Según su abogada, el comportamiento del actor, de 46 años, ha sido "sorprendente y patético" desde que su paternidad fue confirmada.
Angel Iris nació el pasado 3 de abril. Murphy cuenta con otros cinco hijos de su matrimonio junto a Nicole Mitchell Murphy, de quien se divorció en 2005, y otros dos de relaciones anteriores con Tamara Hood y Paulette McNeely, respectivamente.
Brown cuenta además con una hija de 8 años.

No hay comentarios: