20/7/07

El príncipe Carlos regala a Camila una oveja y un carnero



LONDRES - El príncipe Carlos sorprendió a su esposa, Camila, con una pareja de carnero y oveja como regalo por su 60oLa duquesa de Cornwall recibió con alegría a los dos rumiantes, que según el periódico costaron al heredero de la Corona británica 300 libras cada uno (446 euros).
"Camila es una apasionada de los animales", dijo al diario un amigo suyo no identificado.
Carlos ya se había gastado en otra ocasión 10.000 libras para que Camila pudiese ir a lomos de dos ponis, según la misma fuente. cumpleaños el 17 de julio, informó el Daily Mail este sábado.

2 comentarios:

gerson_queen dijo...

bueno, ya que me preguntas te respondo... para poner las categorías debes tener la ultima version de blogger, si no me equivoco es beta... el asunto es que cuando te vas a la opcion de personalizar, puedes agregar textos, imagenes, html/javascripts, feed, logotipos y hay una opcion que dice "etiquetas"... ingresas ahi y la activas.

Ahora cuando escribes una entrada te dan un campo para poner el titulo y bajo hay otro campo y ahi le pones la categoria que quieres poner y publicas la entrada y listo...

espero que te haya servido mi respuesta, cualquier duda o si quieres que te la explique de otra manera te vuelvo a decir... saludos!!

aaaaaaahh y repito... solo para la ultima version de blogger...

gerson_queen dijo...

aaaaaaaa... muy bueno tu blog... es interesante saber las noticias, pero solo una "sugerencia" cuando escribas con texto una entrada ponlo en "justificar" y no alinearlo hacia el lado izquierdo... no está mal, pero visualmente molesta para el lector... espero que no te haya molestado mi sugerencia... xau!!